Andar por casa // Con total comodidad y bienestar

Ropa andar por casa

En su casa, como en ningún sitio

Sabemos la importancia que tienen las prendas en nuestras vidas, pero las que más solemos llevar son las que llevamos en nuestro hogar y por ello no se debe escatimar la calidad de éstas y pasar por alto la comodidad que han de aportarnos las prendas de andar por casa. En nuestra tienda tenemos prendas para andar por casa durante todo el año, como son las pijamas, batas, batines, interiores y mucho mas.

Ropa para ella

Para combatir las bajas temperaturas, lo mejor es un pijama de coralina, trabajamos con marcas de primera talla de calidad reconocida. También disponemos para las señoritas dormilonas de prendas muy cómodas hechas a base de tejidos en algodón y con mucho colorido. Si es una chica coqueta, los pijamas de talle bajo a juego con las parcas serán un acierto.

Tenemos la mejor selección de ropa de andar por casa, ¡sea invierno o verano!

Ofrecemos una gran selección de prendas de colores, para que nuestros clientes se atrevan a vestirse como quieran de la manera mas cómoda dentro del hogar, seleccionando las mejores marcas conocidas. Como es normal, cuando llega el calor disponemos de nuestras conocidas ya playeras de competitivas y conocidas, como son: Massana, Revic, Egatex, Estivella Colours, Nikinani.

Ropa para él

Si le gusta el look deportivo, tenemos pijamas cómodos en algodones que asemejan a chándal para andar por casa muy a gusto. Para los pies, que tanto sufren en el frío invierno, unos térmicos irán bien, para sobrevivir a las bajas temperaturas.

Si todavía no se lo cree, pruébelos al igual que las camisetas que cubren nuestra segunda piel.

¡Tenemos amplia selección en prendas de andar por casa para todos!

andar-por-casaandar-por-casa (1)andar-por-casa (2)andar-por-casa (3)andar-por-casa (4)andar-por-casa (5)andar-por-casa (6)andar-por-casa (7)andar-por-casa (8)andar-por-casa (9)andar-por-casa (10)

¡Con Conchi Moda por muy poco se sentira de lujo en su casa!