Mantilla

Mantilla

Las mantillas

Si algo nos hace diferentes es nuestra Semana Santa en Andalucía, tiempo de penitencia, y para las señoras que acompañan a esa penitencia tenemos un amplio surtido en mantillas de Ibernovia. También en esas fiestas tan entrañables como bodas y mantillas Españolas en las corridas de toros.

Colocación de las mantillas

Se coloca en una peina por la mitad con el largo adecuado a cada persona. Por la parte delantera, deberá contar con un largo hasta la altura de las manos, y por la parte trasera, un largo aproximadamente debajo de las corvas. Para evitar el “vuelo” de la mantilla, es conveniente sujetarla al vestido con alfileres de cabeza con perla en los hombros ladeando la cabeza al lado izquierdo, y sujetar la mantilla al hombro derecho y viceversa para que quede con holgura.

Ofrecemos todos los diseños y colores posibles

En cuanto a la peina, debemos decantarnos por una adecuada a nuestra altura y a la de nuestra pareja, si vamos acompañados. El color de la teja va en función del color de la mantilla elegida. Carey para las negras, nácar para las de color marfil, y pinas blancas para las mantillas blancas.

Todo tipo de tejidos y encajes para su mantilla

Blonda o encaje bordados en seda con grandes motivos florales, Chantilly es un tejido ligero y muy elegante, suele estar profusamente bordada de diversos motivos, de Tul, es un tejido delgado y transparente, de seda, hilo o algodón.

¡Tenemos amplia selección en prendas de andar por casa para todos!

Mantilla (2)Mantilla (1)MantillaMantilla (3)Mantilla (4)

¡Lo mejor de las tradiciones andaluzas con Conchi Moda!